Jesús Botaro  Tlf 0034 656160954  

Destacado

Colaboración

Prohibida la reproduccin total o parcial de las fotografias tanto como su distribucion, comunicacion publica y transformacion sin autorizacin del autor.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.  ( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual  Intellectual Property Law)       
                     

Copyright © Jesus Botaro                       

Curso On-Line "FineART, desde la captura a la impresión."

​FineART, desde la captura de la imagen a la impresión

 

​​Tan importante es el resultado como el archivo que captamos, en analógico sucedía igual.

Profundizamos cada una de las partes que intervienen para la preparación de nuestros archivos fotográficos para su impresión en papel.

Como trabajar el histograma y con que espacio de color.

 

Ya en nuestro equipo trabajaremos con lightroom y photoshop viendo que herramientas son las principales para un fotografo.

Vermos los perfiles de impresión, formatos, tipos de papeles. (El alumno puede ver insitu estos papeles, viendo las diferencias de gramaje y modelos).

Os contare mi propio patrón de trabajo, con un flujo de edición y gestión de la imagen.

Gracias a los laboratorios Saal-Digital, podemos terminar nuestros fotografia en una impresión en papel FineArt.

(descuento de 20€, por compra superior a 39,95€).

Objetivo:

El alumno aprendera a conseguir una impresión fiel a lo que ve en su monitor y coocera diferentes tipos de papeles, incluso podra ver impresiones ya terminadas.

Contenido del curso:

En cada capítulo/video tutorial,  te mostraremos pasa a paso el contenido de este curso on line. Esta compuesto por 5 temas, y dentro de estos se desarrollara cada uno.

 

 Puedes suscribirte aquí

El alumno aprendera a conseguir una impresión fiel a lo que ve en su monitor y coocera diferentes tipos de papeles, incluso podra ver impresiones ya terminadas.