Jesús Botaro  Tlf 0034 656160954  

Destacado

Colaboración

Prohibida la reproduccin total o parcial de las fotografias tanto como su distribucion, comunicacion publica y transformacion sin autorizacin del autor.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.  ( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual  Intellectual Property Law)       
                     

Copyright © Jesus Botaro                       

La mirada de Camboya

Jesús nos acerca a este exótico país de una gran riqueza arqueológica a través de la mirada de sus gentes.

Miradas aparentemente serenas y llenas de vida pero que ocultan cicatrices. Un país que ha sufrido la pérdida de casi una generación. Miradas que esconden las heridas de un brutal conflicto bélico. Y las secuelas de pobreza que le han continuado.

 

Los rostros de Jesús poseen la honestidad de los que apenas nada tienen, de los que luchan cada día por superar un mundo adverso pero esperanzador. De los que miran a la vida de frente, capaces de vencer un pasado lleno de cicatrices.

Son fundamentalmente niños los protagonistas de este trabajo, quizás porque radique en ellos esa esperanza de futuro, esa ilusión por afrontar la consecución de un mundo mejor.

 

Diariodejerez.es  ADRIAN FATOU

1/4